Incorporación de Acosta & Asociados de Chile al grupo ADADE

El pasado día 8 de abril tuvo lugar en las instalaciones de ACOSTA & ASOCIADOS en Santiago de Chile la firma del acuerdo de incorporación como asociado del despacho ACOSTA & ASOCIADOS al GRUPO ADADE, después de que ello fuera aprobado por la Asamblea de ADADE, a propuesta de la Junta Directiva.

Intervinieron en la firma el director de ACOSTA & ASOCIADOS D. Rony Acosta y el presidente de ADADE, D. Ramón María Calduch, para girar visita posteriormente a las nuevas instalaciones donde se ubicará  en breve, el nuevo asociado de ADADE en Santiago de Chile.

A continuación  tuvo lugar una comida de trabajo a la que asistieron los diferentes partners estratégicos de ACOSTA & ASOCIADOS, en la que el Sr. Calduch explicó la filosofía del grupo y se establecieron las pautas para la puesta en marcha de la colaboración estratégica con los diferentes despachos del grupo. También se trató sobre el desarrollo de la red en Chile a través de E-Consulting (Grupo ADADE), mediante el sistema de Partners que la red tiene establecido.

Con ello se da un paso más para la consolidación del Grupo ADADE en Iberoamérica, con el objetivo de tener asociados en todos los países, aumentando el potencial de negocio y la capacidad de dar servicio a sus clientes.


FUENTE: PROPIA




Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa