Firma de convenio marco entre ADADE/E-CONSULTING GROUP y DEH ONLINE

El pasado lunes día 4 se firmó, en la sede social de ADADE/E-CONSULTING GROUP, un convenio marco con DEH, empresa especializada en notificaciones electrónicas.
El convenio establece las condiciones para que los clientes de los diferentes despachos de la red puedan acceder, en condiciones ventajosas, a los servicios especializados de dicha empresa.

El acceso se realizará a través del portal asesor de cada uno de los despachos de la red, a través de su página web corporativa.  Mediante dicho convenio ADADE/E-CONSULTING GROUP facilita a sus clientes un servicio de primera línea, con las garantías de un tercero de confianza, reconocido por la administración, de gran utilidad cuando existan posibles divergencias  con la misma, en materia de notificaciones electrónicas.

Asimismo la asesoría dispondrá de un panel de control, a través del cual poder acceder a todas las notificaciones electrónicas de sus clientes, a modo de histórico, mientras el cliente además recibe directamente cada una de las notificaciones. Ello ha de permitir evitar algunos de los errores de coordinación que se vienen produciendo, facilitando una mejor defensa de los intereses del cliente.

Consecuencia de este acuerdo de colaboración, el propio día 4 se realizó, en streaming, a través de la plataforma formativa de ADADE/E-CONSULTING GROUP, un webinar explicativo de cómo funciona el aplicativo de DEH, para los diferentes despachos de la red.

En la fotografía: Ramón Mª Calduch, Presidente de Adade/E-Consulting Group y Ignacio Hernández Co-Founder & Director DEH Online.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa