ADADE/E-CONSULTING GROUP Participa en el SAGE FORUM 2016

Como cada año, el pasado martes día 5 de abril se celebró en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA) de Madrid, el SAGE FORUM 2016, en el que ADADE/E-CONSULTING GROUP participó de manera activa  y como patrocinador.

El evento, al que asistieron más de 2300 profesionales y más de 60 ponentes, en diferentes sesiones paralelas, contó con la presencia como Keynot speaker de conocido Kike Sarasola.

En el apartado TRANSFORMACIÓN DEL DESPACHO PROFESIONAL, moderado por la conocida presentadora de televisión Olga Viza, participó como ponente, el Presidente de ADADE, Dr. Ramón Mª Calduch, quién destacó la importancia de la integración de las Tic’s en los despachos profesionales tradicionales y participó en el debate sobre como debe ser la evolución que ha de producirse en los mismos, con la finalidad de proporcionar valor al cliente, mediante los servicios prestados.

Durante el Break del Forum se firmó un convenio de colaboración estratégica entre SAGE y ADADE/E-CONSULTING GROUP, con la finalidad de estrechar los vínculos actualmente existentes, en beneficio de sus clientes.


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa