ADADE/E-CONSULTING presentes como colaboradores un año más en la 20ª edición del Foro Asesores WOLTERS KLUWER realizada en Barcelona

El pasado 8 de Marzo se desarrolló el FORO ASESORES, bajo el lema “El Camino de la Excelencia”, que, organizado por WOLTERS KLUWER, reunió en Barcelona a más de 1.200 profesionales especialistas en el sector de asesorías, analizándose de manera amena y reflexiva la situación actual y futura de la economía, advirtiendo de la necesidad de tomar medidas drásticas para la recuperación de la economía del país. Dicho análisis fue realizado por los reputados economistas José Mª Gay de Liébana, Santiago Niño-Becerra y Carlos Rodríguez Braun. Además contó con la presencia de Sergi Arola, chef con una reputación indiscutible, que ha apuntado a los asistentes que hay que cambiar la forma de ofrecer, promocionar los servicios. También estuvo presente Marc Vidal, experto en tecnología y web 2.0, que ha  explicado la necesidad de la transformación digital del despacho profesional para seguir aportando valor a los clientes y conseguir un mayor crecimiento del negocio.

Por parte de ADADE/E-CONSULTING, colaboradora habitual de éste Foro, asistieron nuestros compañeros de los despachos de Barcelona, Terrassa, Tarragona y Amposta, además de miembros del Consejo de Administración.

El evento resultó satisfactorio y el entorno y el contacto con profesionales del sector siempre hace que el mismo posibilite contactos, sinergias y oportunidades de negocio.

En la foto de izquierda a derecha Tomás Font (Director de Negocio de Wolters Kluwer), Ramón Mª Calduch (Presidente del Grupo ADADE) y Xavier Ciaurriz (Director Comercial Mass Market, Tax & Accounting de Wolters Kluwer)


FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa