II jornada del Observatorio de RRHH y el programa Hacerse Grande

En el contexto actual donde las empresas demandan profesionales más cualificados, y donde requieren de instrumentos para agilizar y mejorar la gestión de sus organizaciones, FENAC ha apostado por esta iniciativa para ofrecer a las empresas de cualquier sector de actividad, herramientas de trabajo que les ayuden en la gestión de sus equipos y en el crecimiento de sus organizaciones.

Esta segunda jornada estuvo liderada por Belén Castaño, directora general de FENAC, y contó con la participación de Pablo Taboada, director financiero, de recursos humanos & IT, de la CEOE.

Por parte del Observatorio de RRHH FENAC, intervinieron Javier Vallejo, director de desarrollo de negocio de Aula Intercultural, Enrique Ceca, socio de Ceca Magán Abogados, y Carolina Pérez de MC Prevención. Entre todos, y desde sus distintas perspectivas: la formación, el derecho laboral, y la prevención de riesgos laborales, abordaron distintas maneras de ayudar en la gestión de los equipos dentro de las empresas.

Por su parte, el programa Hacerse Grande estuvo representado por Ramón María Calduch, presidente de Grupo ADADE, Teresa Abascal, socia directora de Abascal Comunicación y David Antolín, socio director de Gesfíe. Ellos, a su vez, expusieron casos de éxito en los que han logrado ayudar a empresas de diversos sectores de actividad a crecer en tamaño y facturación.

Esta iniciativa de la Federación vendrá acompañada de nuevas actividades y jornadas a lo largo del 2016, que darán fundamento a este proyecto y servirán para poner de relieve la necesidad de ayudar a todas las empresas del tejido nacional español para hacerlas más competitivas y sostenibles en el tiempo.


FUENTE: FENAC

 

Más información...



Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa