ADADE/ E-CONSULTING Participa en la jornada técnica interdisciplinar para el desarrollo de la seguridad y salud en el trabajo

El jueves 26, en las instalaciones del despacho de ADADE se realizaron las reuniones de trabajo de la dirección y coordinadores de las diferentes áreas geográficas de Europreven. El día 27, se realizó la Jornada Técnica en la que participaron la Dra. de Derecho del trabajo y seguridad social Dña. Carmen Salcedo Beltrán; el Director territorial de la inspección de trabajo y seguridad social en Castilla-la Mancha Don Juan Díaz Rokiski; el Jefe de servicio de PRL de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-la Mancha, Don Jesús Ramírez García; el responsable de seguridad y salud de la Fundación Laboral de la Construcción en Castilla-la Mancha, Don Mario Segura García; el Presidente de ASPA Don Rubén Rodríguez Martínez; y el Presidente de ANEPA Don Juan Dancausa Roa. Las mesas de trabajo fueron moderadas por la Profesora Carmen Soler Pagán, gerente del Grupo OTP y el Dr. Guillermo García González, Director del Grupo OTP. El Acto de Clausura estuvo a cargo de Don Pedro Amorós Rael, Presidente de la Fundación Europreven Grupo OTP.

A dichas jornadas, que contaron con la colaboración de E-CONSULTING (Grupo ADADE), la Fundación Caja Castilla-la Mancha, Florida Universitaria, la Universidad Miguel Hernández,  y la Escuela Profesional de Medicina del Trabajo, asistieron en representación de ADADE su gerente Don Pedro Toledano y su Vicepresidente y Presidente, Don José Luis García y Don Ramón María Calduch, quienes resaltaron la importancia de la colaboración entre los despachos profesionales y los SPA en beneficio de la seguridad y salud en sus clientes.

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa