ADADE/E-CONSULTING presentes como colaboradores un año más en la 19ª edición del FORO ASESORES WOLTERS KLUWER y 7ª edición en la localidad de Madrid

El pasado 17 de Noviembre se desarrolló el FORO ASESORES que, organizado por WOLTERS KLUWER, reunió en Madrid a más de 1.500 profesionales especialistas en el sector de asesorías, analizándose de manera amena y reflexiva las claves de nuestra situación económica actual y los retos que tenemos que afrontar, ante dificultades adversas, viéndolas como oportunidades de crecimiento en lugar de lo contrario. Dicho análisis fue realizado por los reputados economistas José Mª Gay de Liébana, Santiago Niño-Becerra y Carlos Rodríguez Braun. Además contó con la presencia de María Belón, superviviente del tsunami de 2004 y protagonista real de la película Lo imposible, que ha mostrado a los asesores cómo afrontar y superar situaciones adversas, tomándolas como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

Por parte de ADADE/E-CONSULTING, colaboradora habitual de este Foro, asistieron nuestros compañeros de los despachos de Burgos, Madrid, Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Valladolid y Toledo, además de miembros del Consejo de Administración.

El evento resultó satisfactorio y el entorno y el contacto con profesionales del sector siempre hace que el mismo posibilite contactos, sinergias y oportunidades de negocio.

En la foto Tomás Font (Director de negocio de Wolters Kluwer) y Jose Luis García (Consejero Delegado del Grupo Adade).

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa