Jornada especial para residencias geriátricas del Baix Llobregat

El pasado día 4 de Noviembre se celebró en Sant Feliu de Llobregat una Jornada sobre Residencias Geriátricas, organizada por ADADE BARCELONA (www.adadebarcelona.es) con la colaboración de la Associació de Centres D´Atenció a la Dependencia de Catalunya - ACAD (acadecat.cat).

Se trataron los siguientes temas:

LA VISIÓN DE FUTURO DEL TRASPASO DE COLABORACIÓN AL CONCIERTO”,
a cargo del ponente, D. Juan Gracia, Vicepresidente de ACAD.

HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN LABORAL EN LAS RESIDENCIAS”,
a cargo del ponente D. Ángel de la Llave, Graduado Social y Especialista en Gestión de Recursos Humanos, Responsable del departamento LABORAL de Adade Barcelona.

En la citada Jornada se expuso la problemática de las Residencias Geriátricas y Centros de Día en el momento actual con la administración y su futuro, que es incierto debido a las modificaciones que se prevén para el 2016. Además se presentaron unas herramientas prácticas, con la entrega de un lápiz de memoria a cada empresa, para desarrollar el día a día de la gestión LABORAL y de Recursos humanos. Con esta herramienta las empresas podrán agilizar los distintos trabajos administrativos y podrán resolver de una forma rápida y actualizada la información de su Convenio y Normativas Laborales.

Al término de las ponencias, los ponentes y asistentes, intercambiaron opiniones sobre los temas expuestos, así como de sus experiencias.

La jornada se ha caracterizado por su carácter informativo a la vez que práctico, un formato muy bien recibido por los asistentes. ADADE BARCELONA como expertos en asesoría laboral, comentan "que están seguros que la documentación práctica que se ha entregado a los asistentes les ayudará en el día a día de la gestión laboral y de los recursos humanos".

Tanto ADADE BARCELONA como ACAD, después de analizar la Jornada, han tomado nota de la demanda del sector para seguir hablando de los temas que le afectan y ya están trabajando en la organización de una segunda jornada en Barcelona capital.

FUENTE:  PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa