E-CONSULTING-GRUPO ADADE continua su expansión con la incorporación de un nuevo PARTNER en la provincia de Tarragona

LIMGEST, S.L., es una asesoría que tiene oficinas en las poblaciones tarraconenses de La Galera y Santa Bárbara.

En palabras de David Lucía: después de trabajar muchos años en el ámbito de la asesoría, y con la inquietud que siempre he tenido de tener algo propio, constituí la empresa LIMGEST con el afán de ofrecer un asesoramiento integral a mis clientes actuales y futuros.

Empezamos con una oficina en la pequeña población de La Galera y actualmente, con el propósito de crecer cada vez más, hemos ampliado con una nueva sede en Santa Bárbara para poder estar cerca de nuestros clientes. En nuestro despacho te llevamos la contabilidad, los impuestos y las nóminas de tu empresa, además de poder realizar los seguros, formación y ofrecer la Prevención de Riesgos Laborales, mediante la colaboración con empresas especializadas y que me ofrecen total garantía, por pertenecer a E-Consulting/Grupo ADADE.

Siguiendo los objetivos expuestos, que son los de crecer y dar un servicio de calidad, después de mirar diferentes alternativas decidí formar parte de E-Consulting/Grupo ADADE. El motivo por el cual decidí integrarme a E-Consulting, fue que es un Grupo de reconocido prestigio a nivel nacional, que me aporta un sello de calidad en cuanto a los servicios que ofrezco y un incremento en mayor número de servicios a ofrecer. Asimismo y no menos importante E-Consulting ofrece un servicio de consultas de cualquier ámbito, mediante una plataforma, por lo que estaré respaldado en todo momento, si así lo necesito. Por último quería destacar que a muy poca distancia dispongo de un despacho tutor con quien puedo debatir y consultar cualquier tipo de inquietud. Con la suma de lo indicado anteriormente puedo, con menos costes, ofrecer un servicio de alto nivel y calidad, a precios muy ventajosos.


David Lúcia Martí

Socio de LIMGEST S.L.

Economista-Asesor Fiscal

 

FUENTE: PROPIA

Compártelo en las redes sociales


 

Volver a la sala de prensa