ADADE concursal


ADADE   ADMINISTRADORES   CONCURSALES   S.L. es una compañía de servicios jurídicos y económicos (Grupo Asesor ADADE) orientada principalmente a prestar los servicios propios de la Administración Concursal en aquellos supuestos  que requieren especialistas cualificados con criterio, eficacia y ofreciendo un servicio multidisciplinar e interlocutores fiables en el ámbito Judicial, teniendo en cuenta que se trata de una función de auxilio judicial

Tanto la sociedad como los socios que la componen cumplen con los requisitos necesarios y exigidos para ser designados como administradores concursales en los procedimientos judiciales establecidos por la Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.

El equipo profesional de ADADE ADMINISTRADORES CONCURSALES, S.L. esta formado por un equipo de unas 100 personas de las cuales 60 lo conforman profesionales expertos en distintas ramas como Abogados, Economistas, Auditores de Cuentas, Titulados Mercantiles e Ingenieros todas ellos con un amplio bagaje profesional.

Con más de 30 años de experiencia, Grupo Asesor ADADE es un reconocido grupo de asesoramiento empresarial que cuenta con un amplio equipo de especialistas en Concursal, Mercantil, Fiscal, Civil y Laboral. La integración de abogados, auditores, economistas y graduados sociales en un solo equipo nos permite comprender mejor a las empresas y ofrecer un servicio  que cubre las necesidades globales en un Concurso de Acreedores, la complejidad de los nuevos procesos concursales requiere un equipo multidisciplinar que cubra los aspectos jurídicos y económicos, un equipo con experiencia reconocida en concursos y que posea visión global, capacidad de gestionar empresas en crisis y habilidad negociadora.

Esta sociedad esta englobada dentro del Grupo Asesor Internacional ADADE que cuenta con 45 despachos a nivel nacional y con Delegaciones Internacionales en 10 países.

ADADE ADMINISTRADORES CONCURSALES, S.L. dispone para el desarrollo de su cometido con las últimas tecnologías, que le permiten controlar, comunicarse con acreedores y recopilar la información necesaria con la mayor rapidez y transparencia de tal forma que agiliza enormemente la tramitación de los concursos.

Equipo

Es un único equipo con unos esquemas de trabajo, liderazgo, coordinación y responsabilidad homogéneos y definidos, dentro de nuestra red global de servicios, con el compromiso de que todos ellos van a dedicar tiempo efectivo y de calidad en el desarrollo de sus trabajos, al que se han destinado los mejores profesionales con el compromiso de dedicación en su trabajo.

Dentro de nuestra organización, contamos con más de 500 colaboradores en todos los despachos del grupo. Dentro de este pero a su vez independientes se encuentran: Adade Asesores, Adade Iuris, Adade Auditores, Adade Formación, Fundación ADADE, Adade Internacional y ahora ADADE ADMINISTRADORES CONCURSALES.

Los servicios profesionales a clientes los prestan exclusivamente sus firmas miembro. Esta estructura está diseñada para apoyar la coherencia de la calidad del servicio y la adhesión a los valores convenidos independientemente de la ubicación en la que operen las firmas miembro. Uno de los principales objetivos de ADADE consiste en facilitar la prestación por parte de las firmas miembros  de  servicios   de   Administración  Concursal,  Servicios  Jurídicos, Auditoria, Servicios Fiscales, Laborales y Contable, asesoramiento financiero y de negocio de alta calidad a sus clientes. ADADE establece y facilita la implantación y el mantenimiento de normas y políticas de trabajo y conducta uniformes para las firmas miembro, además de proteger y mejorar el uso del nombre y la marca de ADADE.

ADADE ADMINISTRADORES CONCURSALES, S.L. es una entidad legalmente separada del resto de firmas miembro del Grupo y se encuentra inscrita en los siguiente Colegios Profesionales:

  • Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
    nº SP/210/CEM/B86380888

  • Ilustre Colegio de Economistas de Madrid
    nº C.I. 862/1
Contacto